The machotes warfare a lo Ritchie...
- Título traducido: The Ministry of Ungentlemanly Warfare
- Director: Guy Ritchie
- Guión: Arash Amel, Eric Johnson, Guy Ritchie, Paul Tamasy, Damien Lewis (original)
- País: Estados Unidos Año: 2024 Duración: 120 min.
- Música: Christopher Benstead Fotografía: Ed Wild
- Compañía: Lions Gate Films, Jerry Bruckheimer Films, Black Bear Pictures, AZ Celtic Films
- Intérpretes: Henry Cavill, Eiza González, Henry Golding, Cary Elwes, Til Schweiger, Hero Fiennes-Tiffin, Babs Olusanmokun, Alex Pettyfer, Alan Ritchson, Freddie Fox, Henry Zaga, Alessandro Babalola, Victor Oshin
- Género: Drama
Sinopsis
El ejército británico recluta a un pequeño grupo de soldados de élite para atacar a los nazis detrás de las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial. Una operación encubierta bajo el mando directo de Churchill para dar pie a que las tropas estadounidenses interfieran en el conflicto. Basada en hechos reales...
Lions Gate Films
Guy Ritchie vuelve a la carga con una nueva historia basada en una historia real a partir de información desclasificada en 2016 proveniente de los archivos de Churchill. Una misión encubierta en la que un grupo de soldados de élite pondrán en jaque a un sector nazi durante la Segunda Guerra Mundial.
Aunque la trama puede ser confusa en algunos momentos, la acción es estelar, con secuencias emocionantes y un elenco que parece estar disfrutando. Henry Cavill interpreta a Gus March Phillips, el líder del equipo de operaciones especiales formado por rebeldes y marginados, al cual le acompañan otros compañeros de reparto que están a la misma altura.
La película es una combinación de diferentes elementos del cine de acción, como ya nos tiene acostumbrados el director británico, pero su enfoque en el subterfugio y el espionaje la distingue de otras similares dentro del género. Quizá aquí vemos a un Ritchie más desatado, realizando un kill'em all descomunal liquidando a un gran número de nazis, muchas de ellas de forma espectacular (y divertida)
En resumen, es una película emocionante y entretenida que muestra a Ritchie en su mejor momento. A pesar de algunas licencias históricas que se toma, la película ofrece acción trepidante y personajes carismáticos que hacen que valga la pena verla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario