Crepozoides
- Director : David DeCoteau
- Guión : Buford Hauser, David DeCoteau
- Producción : Titan Productions, Beyond Infinity, Empire Pictures
- País : Estados Unidos Año : 1987
- Intérpretes : Ken Abraham, Linnea Quigley, Michael Aranda, Kym McKamy, Richard Hawkins
- Género : >Terror, Ciencia Ficción
Sinopsis
En un futuro próximo, ha explotado una guerra nuclear entre las mayores potencias del mundo. Un grupo de desertores del ejército, está buscando refugio para esconderse y protegerse. Éstos encontrarán un laboratorio que parece abandonado y decidirán quedarse, pero no estarán solos...
Película de serie B dirigida, escrita y producida por un asiduo en los filmes de Roger Corman, rodada en 15 días y con un presupuesto de 150.000$.
Técnicamente se podría decir que está por debajo de los mínimos, pero teniendo en cuenta el poco tiempo y dinero que se usó para llevarla a cabo, podemos darle algún voto a favor por el empeño que le puso el equipo a crear tal casposidad. Eso, y que como siempre, un clásico ochentero un servidor siempre lo ve con buenos ojos.
Podríamos catalogarla dentro de la línea de películas que surgieron después de Alien, intentando emular la atmósfera, el xenomorfo o incluso como ésta, alguna de las escenas más famosas. Claro está, dándole su toque personal chirriante para degustación del consumidor.
El guión parece un colador y los diálogos son la mar de absurdos, pero como en el plantel tenemos a la mítica scream queen del VHS, la señorita Quigley, pues ya podemos darnos por satisfechos. Eso, y que las criaturas y los efectos parecen haber surgido de una mente con poco equilibrio, hacen que su visionado sea un festival para el público asiduo a este tipo de cintas.
En definitiva, película para pasar un buen rato sin tener que pensar en nada en la hora y poco más que dura. No entiendo como en las famosas páginas de referencia cinéfila le pueden dar notas tan bajas....sic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario